Do you want some money?

http://wdmp1981.chando2.hop.clickbank.net/">

Tuesday, February 23, 2010

El inicio continua

Este blog se origino como una tarea de curso: aprende a abrirte un blog dijo la profesora, y en consecuencia esto nació, después se me ocurrió la brillante idea de tener mi espacio personal donde escribir cosas cuando me apeteciera, siempre me ha gustado escribir cosas, pero lo deje, la irregularidad se ve a millas que forma parte de mi vida, más aun hoy heme aquí; me vuelvo a hacer la promesa de ser regular o por lo menos solo un poco más que ya seria bastante, aquí estoy de nuevo y espero y aspiro a continuar muchos años más, agradecer públicamente a Gabriel Caballero que me dio ánimos a la hora de retomar este pequeño espacio de intimidad.

No comments:

Followers

Translate